Simplemente María.

Queridos sexonautas:

me llamo Maria y soy una cuarentona divorciada.
Trabajo de médica en un hospital en el que ya tengo mi plaza.
Con Luis, (mi exmarido), mantengo una buena relación de amistad.
Un hombre estupendo con el que he disfrutado de sexo maravillosamente.Más adelante os contaré como eran mis polvos con el. De momento prefiero dejarlo a un lado...
Graciela es mi mejor amiga de vez en cuando me cuenta sus sueños eróticos por eso en la entrada anterior os lo conté para compratirlo con vosotros,(como es un tanto ñoña, os lo conté como ella os lo habría contado).
De su vida personal no os hablaré porque a ella no le haría gracia,
Me he animado a iniciar este blog por mi amigo Ramón, que siempre anda loco por conocer mi vida sexual.El es muy pícaro y gracioso así que pensé, venga lo escribo para el y así lo comparto también con vosotros, miles de sexonautas.

No soy escritora, no pretendáis una buena literatura porque además no me apetece.

Os dejo que llego tarde al trabajo...

Que tengáis un buen día sexonautas.

3 comentarios:

Raimundus Lulius dijo...

Hola querida: te he puesto en mis links del blog Muy Peludas.

http://muypeludas.blogspot.com


Un abrazo y suerte con tu blog. Lo seguiré encantada.

Anónimo dijo...

venga, sigue, vuelve pronto del trabajo!!!!

mach dijo...

Gracias Resex,ya lo he linkeado.

Un abrazo.

-------------------------
Ya he vuelto anónimo, seguiré encantada pero antes de seguir tengo unas cositas que hacer.